conexion entre 2 pics

Foro para hablantes de español que deseen escribir en su lengua materna.

Moderator: Benj

Post Reply
User avatar
navarro
Posts: 20
Joined: Wed Feb 15, 2012 4:40 pm
Has thanked: 6 times
Contact:

conexion entre 2 pics

Post by navarro »

Saludos a todos , estoy buscando la manera de conectar 2 pics , uno master (pic1) con un lcd ,y otro slave con salidas acopladas a reles (pic2) ,

con el primer pic quiero controlar informacion (lcd) y ajustar unos parametros , segun esos parametros se cumplam , me gustaria enviar a el pic2 (slave) "datos" numeros textos etc. , para que accione unos reles o otros , el pic de desarrollo es un 16f88 ,

que protocolo me recomendais ???

Muchas Gracias.

User avatar
Enamul
Posts: 1772
Joined: Mon Mar 05, 2012 11:34 pm
Location: Nottingham, UK
Has thanked: 271 times
Been thanked: 814 times
Contact:

Re: conexion entre 2 pics

Post by Enamul »

Aquí hay un enlace útil para la transferencia de datos entre los países insulares del Pacífico ...
http://www.matrixmultimedia.com/mmforum ... f=7&t=7081
Enamul
University of Nottingham
enamul4mm@gmail.com

User avatar
arizawilmer
Posts: 69
Joined: Wed Oct 12, 2011 2:31 am
Location: Australia
Has thanked: 5 times
Been thanked: 13 times
Contact:

Re: conexion entre 2 pics

Post by arizawilmer »

Todo depende de cuantos puertos tienes disponibles.puesdes usar Spi,i2c,1 wire o comunicacion serial.yo personalmente tube tengo una tarjeta cons dos pic.un 16f887 conectado a un 16f628 el uno maneja la interfaz grafica y el otro maneja las ecuaciones de control,en mi caso use una comunicacion serial en un solo sentido a 19200.

User avatar
navarro
Posts: 20
Joined: Wed Feb 15, 2012 4:40 pm
Has thanked: 6 times
Contact:

Re: conexion entre 2 pics

Post by navarro »

muchas gracias intentare crear la conexion en serial , Arizawilmer si no es mucho pedir podrias colgar un ejemplo de como enviar la instruccion , y como recivirla , ya que desgraciadamente no entiendo bien los ejemplos de los compañeros , de todos modos muchas gracias por tus respuestas.

Post Reply